top of page

Testimonios

"Necesitaba hablar, no para que me oyeran sino para que me escucharan, para poder expresar todo aquello que me estaba asfixiando, sin juicios, sin pastillas milagrosas...

 

Eusebi me escuchaba atentamente. Me sentía arropada y apoyada, y poco a poco me iba soltando más y con ello sintiendo la sensación de haber liberado muchos nudos dentro de mí.

 

Entiendo que la función del escuchador es sumamente importante en la sociedad en la que estamos inmersos donde lo que impera son las prisas y el tiempo está limitado a lo simplemente externo. Pocos se acuerdan que todo tiene un principio y que éste se encuentra en nuestro interior, debemos trabajar desde dentro y posiblemente si llegamos a comprendernos a ese nivel sintamos la vida diferente.

 

Me siento muy bien de poder contar con Eusebi y con la gran labor que hace, es una persona al servicio de otra persona, con un nivel de preparación que sólo se puede experimentar siendo escuchado por él. Agradezco su ayuda."

 

Azucena Anguiano

"En el cierre de algunos encuentros o talleres de desarrollo personal, nos han puesto frente a la pregunta: ¿qué destacarías, por lo que has podido percibir en este compartir, de la persona que está sentada ahora mismo a tu lado?

 

En las ocasiones variopintas que esa persona ha sido Eusebi Pahissa, puedo destacar, sin el menor atisbo de duda, su capacidad de escuchar. Por mi trabajo con la página blanca en el cual he aprendido a escuchar las voces inspiradoras que hablan en el silencio y quietud de la madrugada, me siento muy agradecida cuando sé que alguien me Oye activamente, porque me inspira a dejar fluir aquello que todavía no estaba definido en mi campo de consciencia. Y esto sucede cuando un escuchador como Eusebi Pahissa me entrega un tipo de energía que se llama Atención. Esta suma de energía permite que pueda expresarme desde otra altura, no ya desde el nivel en el que oigo mi discurso interno como un circuito repetitivo y cansino, sino desde ese oído neutral y comprensivo que no juzga sino sencillamente acoge y sostiene el desarrollo de una imagen que quiere liberarse de su prisión y alzar el vuelo en forma de comprensión... Es liberador, enriquecedor, sanador, sentirse escuchada por este Escuchador. Â¡Gracias!"

 

Angela Castillo Olmo

bottom of page